The Good Burger convierte sus restaurantes en escuelas para aprender inglés

TGB_ingles

De la mano de Oxbridge, empresa especializada en impartir clases de inglés a medida, The Good Burger (TGB) ofrece programas de aprendizaje en varios de sus restaurantes de Madrid. La iniciativa se alinea con el espíritu cosmopolita, cultural y artístico que define a los establecimientos de la firma de gastro-hamburguesas de Restalia. Por consumiciones iguales o superiores a 15 euros, los clientes podrán entrar en un sorteo de cinco bonos de clases gratis, de un mes cada uno de ellos.

En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación, Marketing y RR.II de Grupo Restalia, “estamos muy ilusionados con esta iniciativa. La identidad de la firma respira aires neoyorkinos y que mejor manera que fomentar el idioma entre nuestros consumidores. Los restaurantes de TGB siempre han sido centro de reunión para gente de todo tipo de países y culturas y, esto mismo, ha sido la principal fuente de inspiración para poner en marcha esta iniciativa”.

Todos aquellos que quieran aprender, mejorar o afianzar su nivel de inglés, sólo tendrán que registrarse a través de la página web de Oxbridge, escoger el curso a medida que mejor se adecúe a sus necesidades y seleccionar el restaurante TGB más cercano de entre los 5 disponibles en Madrid. Los restaurantes-escuela TGB son: TGB C.C. Príncipe Pío (Paseo de la Florida 2), TGB C.C. La Vaguada (Avenida Monforte de Lemos), TGB Calle Mayor, 38; TGB La Latina (Don Pedro, 2) y TGB Paseo de la Castellana, 91.