The Good Burger consolida su posición

The good Burger

The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia, continúa con solidez su proyecto de expansión por el territorio nacional. Desde que abrió las puertas de su primer restaurante a finales de 2013, TGB ha generado más de 1100 puestos de trabajo y prevé emplear a 360 personas más a lo largo del año. En el marco de su expansión por el territorio nacional, TGB ha alcanzado los 70 restaurantes operativos este mes. Con una oferta única basada en productos de primera calidad, a precios competitivos y en un inigualable entorno de inspiración neoyorquina, la tercera firma de Restalia cuenta con una mayor presencia en las ciudades de Madrid y Valencia. En línea con su apuesta por el I+D+i, TGB ha incorporado en su carta la primera hamburguesa vegetariana del sector de la restauración organizada en España bajo el nombre de Veggie Burger.

En palabras de Pablo Cantillana, Director de Negocio de Grupo Restalia, “estamos convencidos de que con TGB hemos conseguido volver a dar con un concepto único en el mercado, con el relevo generacional en el mundo de la hamburguesa. El crecimiento de la firma está siendo sostenido y tenemos grandes planes previstos para la marca. Durante este año, vamos a incorporar nuevas propuestas a los restaurantes que van más allá del terreno gastronómico y que sorprenderán a los consumidores. Nuestro objetivo es que la ‘experiencia TGB’ de la que tanta gente habla, sea aún más completa si cabe”.