Maxi 10 participará en el Salón Frankinorte

Maxi Diez, un nuevo concepto de venta al público de precio único destinado a la venta de ropa y complementos tanto para el hombre como para la mujer, participará en el salón Frankinorte. La cadena se basa en un concepto distinto de las demás franquicias, es una oportunidad para emprendedores que desean invertir en un negocio de alta rentabilidad y con unos beneficios inmediatos.

El cliente que acude a sus establecimientos lo hace para obtener un producto ventajoso y moderno, un artí­culo distinto que cambia constantemente para poder así­ presentar un nuevo género adaptado a las nuevas tendencias y sobre todo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, que debido a los nuevos cambios sufridos diariamente en la economí­a han variado considerablemente sus preferencias en el momento de destinar dinero para vestirse o hacer un regalo.

Maxi Diez también permite adaptar comercios de moda en situación de crisis para que pasen a ser negocios rentables con una inversión mí­nima. Así­, esta franquicia de precio único TODO A 10 EUROS transforma el local, con un cambio de estética del mismo, además de incorporando al mismo toda nuestra mercancía y nuestro atractivo modelo de negocio.

Frankinorte abrirá sus puertas a todos los futuros franquiciados e inversores del norte de la península ibérica y del mercado francés el 15 de Septiembre en Bilbao. Los datos económicos de esta área geográfica hablan por sí solos, siendo estos muy favorables y los que están más próximos a los estándares europeos. Esta nueva convocatoria presenta un formato innovador que favorece las relaciones win to win en franquicia.