THE GOOD BURGER



Address :

Restauración
Inversión: de 20.001€ a 50.000€ - de 50.001€ a 100.000€








Año constitución empresa: 2013
Año constitución cadena: 
Establecimientos en el extranjero: 
Establecimientos en España: 60
País de Origen: España
Inversión inicial: Coste de adecuación del local + Canon de entrada
Canon de entrada: 36.000€
Royalty: 5 % (a partir del tercer año 7 %)
Canon de Publicidad: N.T.
Dimensión mínima del local: Desde 150 m2
Población mínima: N.T.
Duración Contrato: 10 años renovables


TGB ha revolucionado el mundo de la hamburguesa en nuestro país. Con una propuesta gastronómica diferente, basada en la calidad y el maridaje con cerveza, y una puesta en escena adulta, con aires neoyorquinos, moderna y de tendencia, ha conseguido abrir un hueco de mercado y posicionarse en tan solo un año y medio como la alternativa del segmento.

La innovadora propuesta de la marca ha tenido un enrome éxito entre el público y también entre los inversores, quienes reconociendo el enorme potencial de TGB, han hecho posible la apertura de casi 65 restaurantes en las mejores calles y los centros comerciales de referencia en apenas un año y medio. Un ritmo de aperturas que sólo una marca sólida y rentable puede generar.

El carácter de una hamburguesa, diseñada por Restalia The Good Burger ofrece una experiencia gastronómica diferente, aquellos que quieren disfrutar de una hamburguesa de calidad, en un ambiente moderno, trendy, menos formal y a un precio más asequible harán de TGB su hamburguesería de referencia.

The Good Burger, el último concepto lanzado al mercado por Grupo Restalia, llega al mercado para revolucionar el concepto de hamburguesería al que estamos acostumbrados. TGB llega con novedades en producto, pero también en diseño. La novedad que introduce en un mercado aparentemente maduro es una oferta gastronómica muy diferenciadora, hamburguesas gourmet maridadas con cerveza, y un ambiente completamente distinto al resto de cadenas de hamburgueserías. Un ambiente adulto, moderno, de tendencia, donde la música y los deportes urbanos tienen un gran peso y donde el diseño de interiores está cuidado al máximo y recrea en cualquier punto de España un pedacito del Nueva York más trendy e industrial.

TGB refresca la oferta gastronómica nacional con un concepto de operativa rápida y de autoservicio, pero con la calidad y el ambiente propio de un restaurante de mesa y mantel; ofrece un punto intermedio que se convierte en refugio para todos aquellos que quieren disfrutar de una comida de calidad en un entorno adulto y con estilo, pero de manera informal.