S PARFUM



Address :

Cosmética
Inversión: 0€ a 20.000€








Año constitución empresa: 2007
Año constitución cadena: 2012
Establecimientos: 31
País de Origen: España
Inversión Inicial: 14.000€
Canon de entrada: 1.000€ (incluido)
Royalty: N.T.
Canon de Publicidad: 30€/més
Dimensión mínima del local: 10 m2
Población mínima: 
Duración Contrato: 5 años (renovable sin encargos)


En el año 2007, se inaugura la primera tienda S Parfum en Valencia y después del éxito de ésta, demostrado por una magnífica acogida de los clientes, se decide expandir el servicio con más tiendas propias y posteriormente a través del sistema de franquicia. También mediante “corners” en tiendas ya existentes previamente.

S Parfum es un concepto de franquicia de venta de perfumes y cosmética así como productos para el hogar y animales de compañía. Trabajamos con marca propia patentada y el objetivo de la empresa es la venta de productos de calidad a un precio más económico. El objetivo de nuestro negocio es ofrecer un producto de iguales características a un precio más asequible, abaratando costes en envase, caja y por supuesto costes de publicidad y marketing, sin escatimar en la CALIDAD de lo esencial. Nuestro proceso de fabricación se lleva a cabo de manera muy rigurosa y es controlado siempre por profesionales cualificados.

Utilizamos materias primas de primera calidad y todos nuestros frascos salen grafados del laboratorio, NO VENDEMOS GRANEL NI RELLENAMOS ENVASES. Esto garantiza que el producto se encuentre siempre en óptimas condiciones para su uso. Todos y cada uno de nuestros frascos van etiquetados con los datos exigidos por Sanidad: lote de fabricación, fabricante, componentes, puesta en marcha en el mercado, deshecho de residuos, etc. Estamos dados de alta en CPNP (Cosmetic Products Notification Portal) obligatorio para cualquier negocio de Perfumería y Cosmética desde Julio del 2013. Ud. estará siempre cubierto ante cualquier inspección sanitaria. Asimismo, S Parfum, respeta en todos los sentidos, la Ley de Protección Industrial, no haciendo uso de marcas registradas.

- Inversión inicial reducida con todo incluido (Reserva de exclusividad de zona, stock inicial, material de apoyo y publicitario, formación y obra civil)

- Possibilidad de rentabilizar el local, añadiendo algún complemento, por forma a atraer más clientes para la tienda, como bisutería y complementos de moda, por ejemplo.

- Producto con todos los certificados exigidos por ley.