Código QR, el código de su negocio

QR-Code

Con una oferta cada vez más amplios Los teléfonos inteligentes y las tabletas, los consumidores están cada vez más cerca de las plataformas de Internet y de la comunicación que permite. Las redes sociales tienen una mayor importancia en el desarrollo de un negocio, pero hay otras plataformas y aplicaciones que pueden hacer que sea más dinámico y que sea aún más cerca de los consumidores. El código QR es un código de barras bidimensional que se digitalizan por un teléfono inteligente o tableta se convierte en texto, una dirección web, una ubicación GPS, un SMS, un contacto o un correo electrónico.

Una vez creado, puede guardar y utilizar el código QR de su marca en la firma de su correo electrónico, en los folletos, en las fachadas de las tiendas de su red, en tarjetas de visita o por ejemplo en que tu marca cuando una justa.

En el caso de las redes de franquicia, se puede utilizar, por ejemplo, para referirse al enlace de la página “Franquicias” en el sitio web de la marca para una Hoja de Datos Técnicos en la página web o correo electrónico a la dirección de la expansión responsable.

La utilización de la capacidad son infinitas y puede tener múltiples códigos creados para una variedad de situaciones.