5 razones para iniciar un negocio en la franquicia

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Usted está pensando en iniciar un negocio? Las opciones son variadas. Usted puede optar por empezar de cero, la compra de un negocio existente, convirtiéndose en un compañero o socio de una empresa o bien iniciar un negocio en la franquicia. En cualquiera de las opciones a tener en cuenta que va a tomar riesgos, pero la franquicia es el único modelo que le permite acceder a las experiencias de aquellos que han construido algo desde cero.

Si bien la gestión de la Gofranchising, en los últimos años he estado recibiendo preguntas de los empresarios que aún tienen muchas preguntas acerca de este modelo de expansión. Es natural e importante que surgen de la misma manera que debe aclararse.

“¿No es preferible abrir un negocio como pero en mi nombre, en lugar de tener que pagar por una marca que se puede hacer?”

Este es el principal problema. La gente se pregunta las ventajas de abrir algo que puede ser replicado por ellos. Pero se puede?
No se trata sólo de una cuestión jurídica, sino saber hacer. ¿Tú tienes?

1. Marca

Empezar de cero implica la creación de un nombre, una marca, el diseño de un concepto y obtener el reconocimiento de los clientes y este proceso puede llevar unos pocos años hasta obtener el éxito deseado. En las franquicias, marcas comerciales permiten tener acceso a los secretos de todo este proceso en unos pocos días antes de la apertura de su negocio. Al abrir puertos ya está preparado y el uso de un nombre que es reconocida y ya es un éxito en el mercado.

2. imagen

Al comprar una franquicia también está adquiriendo la imagen de marca. Tiene acceso a material gráfico para utilizar en los negocios del día a día como el logotipo o tarjetas o en el caso de las franquicias con tienda u oficina, usted todavía tiene un diseño diseñado por expertos para que su espacio es igual todas las demás marcas.

3. Formación

La marca ya tiene éxito en el mercado, pero el éxito de su tienda o su negocio también va a depender de usted y sus esfuerzos. Es por eso que las marcas se molestan en ofrecer inicial y la mayoría de las veces, de manera continua, a sus franquiciados. días hábiles antes de la apertura de las marcas ofrecen formación con el fin de compartir y proporcionar una experiencia importante para el negocio. Por ejemplo, el uso de maquinaria, siempre que los productos, técnicas de venta, relación con los clientes o incluso en el software de gestión.

4. Apoyo

Y si hay un problema o necesita algo? Un negocio que está empezando desde cero, normalmente tiene que decidir por sí mismos en base a su intuición con la esperanza de que funciona. En la franquicia marcas de apoyo y apoyará siempre que experimente cualquier imprevisto.

5. La rentabilidad

Puesto que ya tenía acceso a todos los conocimientos técnicos de la marca y ya está preparado para los obstáculos y los problemas que pueden encontrar se hace mucho más fácil de alcanzar el punto de equilibrio (punto de equilibrio), es decir el tiempo donde los ingresos cubren los costos de su negocio y comienzan a obtener rentabilidad.

La franquicia se ha convertido en una fórmula de expansión para las empresas que ya están implementados y tener éxito en el mercado con resultados probados. Es una manera de permitir que los empresarios o, por ejemplo, en paro, pueden iniciar su propio negocio con menos riesgo.

De acuerdo con algunos estudios internacionales, la tasa de supervivencia a los 5 años de la franquicia de negocios es de alrededor de 90% contra el 15% de una empresa individual.